Lo + Visto

KERATINA


Keratina como tratamiento para el cabello


Si tienes un cabello seco, poroso  y dañado, y lo colocamos en un microscopio seguramente se vera como la fotografía de la parte inferior donde no hay un orden en la capa externa del cabello llamada también CUTÍCULA.



Este desorden se debe a todos los procesos a los que se somete el cabello a diario. Como por ejemplo secado mecánico o blower, tinturas, decoloraciones o aclaraciones, alisados químicos, champú con sal y/o parabenos, incluso el sol y hasta el agua puede estar cargada con minerales que secan el cabello, haciéndolo lucir seco, poroso, dañado y esponjado.

La función del TRATAMIENTO DE KERATINA es devolverle al cabello todo lo que a perdido a causa de procedimientos como los descritos anteriormente.  Esta “milagrosa” técnica es capaz de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo a todo tipo de cabello. El pelo rizado consigue transformarse en elegantes ondas; el ondulado se vuelve liso de forma espectacular y el rebelde se muestra manejable y radiante.

Como funciona la keratina?
Las moléculas de keratina penetran la cutícula del cabello reparándolo de adentro hacia afuera, otorgándole mayor resistencia, elasticidad, suavidad, brillo y un efecto de liso hasta de un 100% dependiendo del tipo de cabello que usted tenga.

Cuanto tiempo dura el efecto de la keratina en el cabello?
La duración del efecto de la keratina en el cabello puede durar de 2 a 5 meses o hasta más. Depende del tipo de cabello y de los cuidados que tenga en casa después del tratamiento. El cuidado más importante consiste en el uso de una linea que se haya creado especialmente para el mantenimiento de este procedimiento. En mi caso recomiendo siempre CHI ENVIRO por ser una linea libre de sales y parabenos, ademas sigue alisando el cabello mientras la usa, un dato muy importante es que hace crecer el cabello, limpia e hidrata sin dejar el cabello con esa sensación de pesadez, esta linea es creada por CHI la prestigiosa marca norteamericana patrocinadora oficial del MISS UNIVERSO. La consigue en Luz Rueda peluquería. 

Muchas personas sienten temor de realizarse tratamientos de keratina seguramente por malas referencias e incluso malas experiencias. Yo le garantizo que si usted utiliza productos libres de formol y consulta a estilistas especializados en este campo los resultados serán siempre los mejores. 


Para conocer el proceso paso a paso de la Keratina haga clic en el siguiente enlace