Lo + Visto

Cortes de Cabello 2017 para Ellas

El look para este  fin de año 2017 en lo que al cabello se refiere definitivamente lo marcan los cortes cortos. Pero antes de elegir el tipo de corte que vas a llevar debes analizar la forma de rostro entre otros factores.


Algunos ejemplos de cómo lucir tu cabello corto.



El Corte Bob llego para quedarse, y no es para menos ya que es un corte muy versátil. Pero la tendencia actual es el Bob Long, con capas asimétricas onduladas y flequillo. Definitivamente mucho volumen y un acabado muy informal.


 Flequillo para este año 2017


Corte  Pixie. Aunque este era un corte prohibido para algunos tipos de rostros, se ha encontrado la forma en la que cualquier mujer pueda lucirlo. Por ejemplo aquellas que tienen el rostro redondo lo pueden llevar dejando el cabello en la coronilla más largo, de esta forma lo alargamos.



Pero para aquellas que se resisten a cortar su cabello la tendencia es melenas largas onduladas y mechas mas claras  en la parte frontal.


Espero les haya gustado este articulo y no olviden que si buscan un cambio de look visiten Luz Rueda Peluquería en Bogotá. Calle 116 21-18
Pide tu cita al 3103317566