Lo + Visto

LUZ RUEDA PELUQUERÍA

BIENVENIDOS!!!!!!

EL ÉXITO ESTA CONECTADO CON LA ACCIÓN. LA GENTE EXITOSA SE MANTIENE EN MOVIMIENTO. COMETE ERRORES PERO NUNCA SE DA POR VENCIDO.

Día a día trabajo para ser mejor en lo que hago. Pongo mis conocimientos a tu alcance para que tengas opciones claras de encontrar la mejor solución a tus inquietudes en este campo. 
Encontramos en el mercado muchas opciones para manejar nuestro cabello, escucharemos  consejos de diversos estilistas. Solo quiero que sepas que estoy mostrándote las que considero mis mejores opciones con base en mi experiencia y en mi formación.



Soy Luz Rueda, propietaria de Luz Rueda Peluquería
Nunca pensé que terminaría siendo estilista. Una profesión a la que le tengo mucho respeto, tanto así que aveces siento que es presuntuoso de mi parte llamarme estilista. Pero investigo, trato de aprender y de superarme, mucho se y mucho me falta por aprender. Y a esta profesión a la que no escogí, más bien pienso que ella me escogió a mi, le he tomado mucho cariño, por eso hago las cosas con pasión.

Siempre estoy en la búsqueda de mejores productos. Mi atención es personalizada. Y aunque puedo moverme en cualquier área de la peluquería, ya sea color, corte, maquillaje, peinados, el área en la que me he dado a conocer son las texturas, poder llevar un cabello de rizado a manejable o totalmente lacio, ese es mi fuerte.

Espero verte pronto en mi peluquería.

Luz Rueda.