Lo + Visto

Antes y Después, Keratina sin Formol

RESULTADOS DE LA KERATINA BRASILERA SIN FORMOL


En parte el resultado de la KERATINA BRASILERA SIN FORMOL depende del tipo de cabello. En este articulo representare diversos casos.
Como ya he dicho en otras publicaciones, la KERATINA BRASILERA SIN FORMOL, es apta para todo tipo de cabellos y para todas las edades, se puede aplicar aun en mujeres embarazadas. entre sus beneficios tenemos, hidratación profunda, baja el frizz, baja el volumen y relaja la onda, hace crecer el cabello. Puede dejar el cabello liso hasta en un 100%. Observe la tabla de resultados. 


CASO N° 1. 
El caso que voy a mostrar a continuación es el de una mujer morena con cabello muy muy crespo, el cual ha sido sometido en otras ocasiones a aliseres convencionales. Cabello delgado muy ondulado.
Es un cabello maltratado por todos los procedimientos químicos a los que ha sido sometido. Es lógico que este cabello no quedara liso a un 100% porque es un cabello muy crespo, pero la keratina le devolverá la vida y relajara la onda, siendo de esta manera mas fácil de manejar. Observemos el resultado en las imagines siguientes.



Después de realizado el tratamiento, el cabello se ve brillante, observamos en la fotografía tomada después de realizada la Keratina como se extiende la onda quedando mucho mas suelta, y después de cepillado el cabello brilla y se ve liso de forma natural.

CASO N° 2.

Este caso que muestro a continuación lo he visto día a día ya que se trata de mi hija, su cabello es delgado con una onda suelta, ella se pasaba plancha  todos los días y por esta razón  estaba quebrado en las puntas. Como su cabello es delgado se engrasa fácilmente y tenia que lavarlo a diario, entonces lo sometía al uso frecuente de champú, secador y plancha. 



Mi hija sigue lavando su cabello muy seguido, ahora con la ventaja que literalmente sale de la ducha con el cabello liso en un 100%, su cabello esta ademas de liso, suave y brillante, no volvió a utilizar la plancha, se realiza el tratamiento cada 3 meses, para retocar raíz y darle continuidad al mismo.


A continuación muestro otras fotografías de tratamientos realizados en mi peluquería, recuerden que estas fotografías son reales.


CASO N° 3.

Este cabello fue sometido previamente a color, de igual forma observen el brillo que dejo la KERATINA, es un cabello delgado pero mucho mas crespo que el CASO N° 2, quedo liso en un 90%



CASO N° 4.

Cabello mucho mas crespo y mas cantidad de cabello, es menos delgado, no tiene ningún tipo de procedimiento químicos, quedó liso en un 80%




RECUERDEN: Para mantener el tratamiento por mas tiempo deben usar un champú sin sal y un tratamiento especial, yo les recomiendo la linea CHI INFRA de FAROUK SISTEMS, también se consigue en LUZ RUEDA PELUQUERÍA, Cel: 3103317566 o 2152454 en Bogotá


Observen este vídeo de un proceso de Keratina, grabado en Luz Rueda Peluquería.